Cargando

Sabes cuales son los tipos de labrado que existen?


14/11/2016 por Juan Gallardo

Existen varios tipos de labrado o dibujo de las llantas que tienen una funcionalidad determinada, según el uso que se las va a dar, por ello en esta corta publicación te mostraré que significa cada tipo de labrado(diseño) y cual es su aplicación correcta.

  • H / T.- Es un tipo de labrado diseñado principalmente para dentro de Ciudad o carreteras asfaltadas en buen estado.
                                                             llantas quito
  • H / P.- Es un tipo de labrado diseñado para Alto Desempeño que se usan principalmente en Autos Deportivos y Jeeps de gama media o alta en carreteras en buen estado.
                                                 venta de llantas
  • A / T.- Es un tipo de labrado diseñado 50% de Ciudad y 50% para malos caminos (empedrados, montañoso, camino destapado) Éste tipo de labrado se lo conoce como Todo Terreno o de labrado mixto.
                                                 comprar llantas
  • M / T.- Es un tipo de labrado diseñado específicamente para Lodo y Malos caminos, los vehículos que más lo usan son Camionetas y Jeeps 4X4. Estas llantas se desgastan con mayor rapidez en carreteras asfaltadas o lisas y no brindan una experiencia confortable dentro de ciudad.
                                                     Resultado de imagen para bridgestone mt
Consejos:
  • Escoge las llantas según el uso que las va a dar, Por Ejemplo si circulas mayormente dentro de ciudad y de vez en cuando sales fuera de ciudad, te recomendamos las llantas con labrado HT ya que están fabricadas justamente para ese tipo de aplicación.
  • No escojas sus llantas únicamente por su apariencia sino por sus beneficios y cualidades, para ello te puedes asesorar con nosotros en un Click.
  • El labrado de la llanta no debe ser menor de 1.6 mm por su Seguridad.




Te llamamos